domingo, 17 de abril de 2011

Resumen deportivo de la semana

11 de Abril de 2011

Hoy, día 11 de Abril de 2011, la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha designado como arbitro para la Final de la Copa del Rey, al árbitro navarro Undiano Mallenco, colegiado considerado en Europa como uno de los 25 mejores y que ha representado ha España en infinidad de ocasiones.

El colegiado navarro que es internacional desde el 1 de Enero del 2004 ha dirigido esta campaña 17 partidos en la liga BBVA, 4 en la Copa del Rey y 7 en el ámbito internacional. Además, será ayudado desde las bandas, por Fermín Martínez y Jesús Calvo.

Por otro lado, el colegiado encargado de dirigir el partido de la Liga BBVA entre el Real Madrid y el Barcelona será Muñiz Fernández.


12 de Abril de 2011

Hoy, día 12 de Abril de 2011, el Granada, equipo que milita en la 2ª división española, ha impugnado su partido frente al Barcelona B por alineación indebida del filial barcelonista. El conjunto Andaluz alega alineación indebida del jugados Dos Santos por acumulación de amonestaciones.

El resultado del partido fue de 4 goles a 0 para el conjunto barcelonista, sin embargo, la posible alineación indebida ha provocado que el conjunto granadino tenga alguna posibilidad de ganar el partido. La decisión la tomará hoy la Federación Española de Fútbol. El Granada se escuda en que Dos Santos, que había acumulado 5 amarillas hace dos jornadas, no cumplió la sanción en su siguiente partido ya que jugó con el primer equipo en Villareal, anulándose así la sanción para el siguiente partido. Veremos que pasará finalmente. La Federación tiene la última palabra.


13 de Abril de 2011

Hoy, día 13 de Abril de 2011, la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desestimado la posibilidad de que la selección española de fútbol dispute la Copa América en Argentina el próximo verano.

Así lo ha decidido esta mañana la junta directiva de la Federación que, a pesar de la declinación de participar en la Copa América, ha agradecido el ofrecimiento y lo ha desestimado por las dificultades del calendario.

De esta manera, la selección de Japón tiene de plazo hasta el día 15 de Abril para reconsiderar su postura de participar en el torneo americano, a pesar de que, debido al tsunami había decidido declinar la invitación.


14 de Abril de 2011

Hoy, día 14 de Abril de 2011, el Villarreal CF disputará por 3 vez en su historia una semifinal europea, en este caso de la Europa League. El conjunto castellonense se ha ganado la clasificación tras imponerse al Twente holandés por 1 gol a 3 en terreno visitante.
Tras el partido de ida disputado en El Madrigal en el que el conjunto español logró imponerse por un contundente 5-1, la clasificación para semifinales estaba casi hecha. Pero a pesar de ello, el Villarreal salió a ganar, y lo consiguió. Il bambino Rossi y Marcos Rubén, ambos de penalti y Cani, fueron los autores de los goles que sentenciaron la eliminatoria.



15 de Abril de 2011

Hoy, día 15 de Abril de 2011, el fiscal que dirige el Caso Minutas, Jiménez Villarejo, ha pedido 30 años de cárcel para José María Del Nido, presidente del Sevilla FC. El fiscal asegura que Del Nido dominaba la estructura del ayuntamiento de Marbella y su influencia iba más allá de las labores como asesor.

Además, Del Nido guardaba una estrecha relación con Julián Muñoz que se sienta en el banquillo de los acusados. También guarda relación Del Nido con el fallecido Jesús Gil quien, tras una cena en Puerto Banús habría pedido al abogado sus servicios para llevar los asuntos del ayuntamiento marbellí y de sus sociedades privadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario