sábado, 14 de mayo de 2011

Zaragoza nunca se rinde

Es la última oportunidad. El Zaragoza se juega la permanencia en Primera División y lo hace rodeado de su afición, una afición que no ha dejado de lado al equipo en las últimas jornadas, y que sabe que no lograr la victoria en el partido de este domingo supondría un golpe, casi definitivo en la lucha por la permanencia.

Las condiciones no son las idóneas. El equipo no depende de sí mismo y, además, el Espanyol llega, todavía, con posibilidades de alcanzar un puesto para la Europa Liga la próxima temporada.

El ambiente en el equipo y en la gente es optimista y todavía existe la esperanza de que el equipo consiga ganar los dos partidos que restan para finalizar la temporada. Sin embargo, la dolorosa derrota del pasado miércoles en San Sebastián hace del partido del próximo domingo una final no apta para cardíacos. Solo los jugadores verdaderamente concienciados serán capaces de sacar esta situación adelante. Además, el papel de la afición va a ser determinante para llevar en volandas al equipo hacia la victoria.

Nadie se plantea la derrota este fin de semana ante el conjunto perico y, tanto el equipo como la afición deberán remar juntos hacia una salvación que nunca en la historia de la liga había resultado tan cara. Veremos que ocurre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario